Paso demasiadas horas delante del ordenador trabajando y me está pasando factura. El dedo índice me duele bastante de darle al ratón, creo que debo tener una tendinitis –digo que lo creo porque cada vez que he ido al médico me han mandado a paseo y no ha habido manera de hacerles entender que lo que deseaba era una solución y no una baja-.
He intentado resolver el problema como he podido buscando el mouse perfecto, que no existe; sin embargo para mi tipo de mano y problema el Arc Mouse de Microsoft era una aproximación bastante buena. Hasta que encontré el Magic Trackpad.
De inmediato me imaginé que me iría bien, porque el trackpad del MacBook Pro siempre había sido un descanso, aunque nunca lo había utilizado de forma intensiva. Así que, después de desechar el Magic Mouse en unas pocas horas, el Magic Trackpad ha llegado a mi escritorio para quedarse. Eso sí, el Arc Mouse también sigue ahí para cuando sea necesario abrir PhotoShop, Maya…
Pues yo estoy encantado con el magic mouse. Cuando noto cargada la derecha me lo paso a la izquierda y descargo la mano. El Trackpad tiene buena pinta. Lo que pasa es que no parece adecuado para un uso fino de aplicaciones.
¿Has pensado en esto?
A mi me salvo de un Síndrome carpial y es calidad de vida geek. En serio.
http://www.wacom.com/sp/bamboo/bamboo_pen_touch.php
Saludos
Gracias por la sugerencia Juan Pablo. Tuve una Wacom hace años y no me convenció. Supongo que dadas las circunstancias debería volver a intentarlo…
Hola a todos. Yo me dedico a la delineación desde hace bastantes años y al diseño (esto como afición) y de tanto darle al ratón también tuve problemas de tendinitis, me recomendaron usar una tableta y la verdad es que desde que uso la Wacom no he vuelto a tener molestias, es más, al ser zurdo para escribir y usar el ratón con la derecha cuando necesito ir rápido de verdad uso las 2 cosas al mismo tiempo. A mi personalmente me fue bien, aunque para gustos los colores…
Espero que se te pase Susana.
Por cierto, felicitarte tanto por tu blog personal como por el trabajo en Weblogs, hace bastante que sigo varios de los blogs y me encanta como trabajais 🙂
Gracias Salva 😀
Tuve una Wacom, hace más de 10 años por trabajo y no me convenció, no era nada precisa. Supongo que ahora funcionarán mucho mejor. Puede que me acabe comprando una Bamboo.
Ahora tengo el dedo mucho mejor, yo diría que gracias al Magic Trackpad.